Bueno para empezar debo decirles que aún sigo por Caxamarca, aún con el mismo proyecto. Novedades hay, pero todas ocurridas en las ultimas 3 semanas, por lo que he dejado de escribir en este blog a falta de nuevas.
Hoy me han comunicado algo que para mi es razón mas que justificada para asesinar al personal de servicio de Casa Andina. Para comentarles debo hacer algo de Historia, antes de mi partida a Lima el año pasado estuve cerca de 5 meses en el Hotel Continental, luego a mi regreso también estuve un par de meses alojado en ese hotel. A este hotel le tengo un gran cariño, no por ser de lujo, sino por lo momentos que pasé. Bien, a manera de recuerdo le pedí a los administradores me permitieran comprarles alguna vajilla con el logo del hotel, lo que recibi fue un vaso que parece copa (uno que se usa para servir el jugo). Resulta que souvenirs ya no tienen, así que mi el vaso lo era. Hoy al llegar a Casa Andina me reportan que al limpiar mis cosas rompieron el vaso.
Lo que para muchos será solo un vaso roto, para mi es una serie de recuerdos... de noches con chelita o fumando un puchito con La Rata, o escuchando musica para despejar la mente. O simplemente esperando que sean las 11pm para aconpañar a mi amiga Giovanna, que precisamente trabajaba en esa epoca en el Continental.
A eso tengo que sumarle que las luces no prenden, asi que estoy a oscuras con la pc encendida (no tengo laptop) con un volumen que casi raya en "bulla".
Saludos
B&B, para servirles.
martes, 9 de setiembre de 2008
Suscribirse a:
Entradas (Atom)