En estos días he estado muy ocupado en el proyecto de HRNirvana. Si bién ahora somos mas personas (en Lima hay 2 exNirvana trabajando en horas extras) las coordinaciones se han hecho más complejas, esto debido principalmente a que la descripción de los requerimientos es algo diferente a lo que se entedía en las reuniones y al no hacer preguntas cuando se tienen dudas se generaba confusión lo cual termina en retrasos.
Yo he apoyado al equipo en algunas coordinaciones ya sea reuniendome personalmente, escribiendo varios correos, atendiendo llamadas de varios minutos... sin embargo esto tiene un impacto negativo en mis propias tareas y es que no le puedo dedicar el tiempo debido. Actualmente soy el más retrasado en mis entregas y las que tengo son algo críticas para el proyecto. Otro punto negativo es mi equipo, la laptop que tenia tuvo un paro cardiaco y le practicaron un transplante de corazon (entiendase HD) lo que practicamente la ha dejado bien chancadita. La desktop que usaba ha sido tomada por los funcionales que están en Lima para sus monitoreos de aplicaciones y eso me deja practicamente sin herramientas para trabajar.
Sumemosle a todo esto una gripe que no me suelta para nada, un ataque de sueño increible (increible porque ahora estoy durmiendo más horas) hacen que haya sido la peor semana de producción en lo que llevo aca en Caxamarca.
A pesar de que ya tengo equipo, a pesar de dormir mas... no siento que las cosas avancen.
No todas son buenas noticias no?
Saludos
B&B, para servirles.
miércoles, 25 de junio de 2008
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
No hay comentarios.:
Publicar un comentario