lunes, 14 de noviembre de 2011

Cuando le hago caso a mis Bud's

En la entrada anterior puse en la postdata que mis Bud's me animaban a abandonar la cama y ponerme a jugar GOW y hacer canchita.

Les tengo que agradecer enormente el concejo. No, no es que ya esté curado de todo lo que tengo ni que ahora todo sea "paz y amor" pero si que hay una leve mejoría.

No se como decirles (o escribirles) como algunos simples gestos o acciones ayudan a levantar la cabeza. Y bueno, se los debo a ellos. que paso? Simple, les hice caso esta vez jejejejeje no hay truco ni efectos especiales! Solo me sente en mi silloncito negro, prendí la tv, prendí el PS3 y comencé a jugar y jugar y jugar... prepare una limonada e hice canchita, lo más básico de lo básico que hacia con mis hermanos en casa de mis padres. Y obvio que afloraron recuerdos (buenos y malos) y me sentia mal, pero poco a poco fui distrayendome y avanzar en el juego. Un baño caliente y rematado con agua fría, un par de panadoles antigripal y era hora de ver películas y series.

Todo un acontecimiento que me distrajo y me hizo sentir que di un pasito más en este bendito reinicio.

Eso y sumado a que logré ir al seminario de despedida de BJJ (y graduación honorífica) han contribuido.

Gracias Bud's por apoyarme y no dejarme :)

Prometo llevarles alfajores con frugos :)

B&B, para servirles

No hay comentarios.: