jueves, 12 de julio de 2007

Generación X

No, no es que vaya a comentar de un grupo de rock o ánime nuevo, sino de las nuevas generaciones que se avecinan.

El martes me entere que mi quasi-hermano será papá. Ni se imaginan de la alegría que me invadió. Sere 'tío' me dije a mi mismo :D que felicidad. Desde tierras caxamarquinas le llamé y le deseé lo mejor a su nueva familia.

Sin embargo las sorpresas no quedaron ahi. Hoy me enteré que mi hermano menor también será papá. Asi es señores... seré tío por partida doble. :D

Y aquí viene la razón del post. Se viene una nueva generación, una nueva camada o como quieran decirles. Pero de que se vienen, se vienen.

Mi hija empezó la nueva generación de mi familia, ahora se viene alguien más. Hace años recuerdo que en las fiestas familiares me preguntaba: quienes son estos primos y/o tios??? Me preguntaba porque esas miradas y hasta inspecciones de estos señores a los que veo muy poco pero que parecen conocerse con mis padres??? Ahora las cosas cambian, ahora los papeles se invierten, el tiempo pasa y deja constancia de que ya no eres un chibolo y que mas bien, ahora tu seras ese "señor" al cual unos niños le pedirán propina, o al que le preguntarán por su regalo de navidad o de cumpleaños, o al que pedirán que se les saques a pasear.... etc etc etc.

Una nueva generación X... uno ya es la W o quizas muchas letras atras...

Que emoción.

Un abrazo a todos.

B&B, para servirlos

PD: Pensamiento Butiano: Huy curuju... habra que ir comprando los regalos, y construyendo los coches de bebé. Ta que miedo!!!

No hay comentarios.: