Esta entrada es otro claro ejemplo de cuando mis espiritus entran en gran conflicto y el humano toma las riendas de las desiciones.
Este finde salí a toda prisa al cine con un par de amigos del trabajo. Todo normal, llegamos, compramos entradas, hicimos tiempo en los videjuegos, tomamos buenos asientos, disfrutamos de la pelicula, comentamos los momentos mas agradables... hasta la pregunta del millon: "oe, ahora que hacemos?". Y la solucion mas rapida fue: "vamonos al Diablo."
No, no y mil veces no. No es que nos mandaramos a la mismisima o similares, aca en Caxamarca existe un local (de no tantos) llamado 'El Diablo' el cual, sin ser del otro mundo tiene sus cosillas (como un par de mesas de billar gratis) pero que para ese día estaba lleno. Una larga cola para entrar y un costo de entrada 15 soles. La idea era tomar una chelitas (nunca hacen daño) divertirnos un poco (bailar no estaba entre los planes) y quitarnos temprano a nuestros respectivos hospedajes.
Entonces de entre las miles (exageracion) de locales cercanos a la plaza de armas, se eligió 'El Brujo' o mas conocido por la gente de la chamba 'El Embrujo', local ampliamente conocido por sus precios modicos, pluricultural concurrencia y por ser el local (sano) con mas historias de la gente.
Sip, todos tienen su historia en ese local, claro que algunas son mas monses y otras son en definitiva dignas de guardar bajo 7 llaves. Al final puedo decir que fue una eleccion correcta... nó... mentiría, la verdad es que fue el "mal menor".
Para no aburrirlos aqui va el resumen: se consumió más cerveza de la planificada, se conoció más féminas de lo pensado, hubo las bajas que se habian pronosticado, el camino de regreso fue menos penoso de lo que se preveia.
Y es aquí en donde entra a tallar el título del post. Los patas! esos compañeros de trabajo que se saben tus cochinadas, y tu sabes algunas de las de ellos. Esas personas que te empujan a hacer cosas que solito no harias, que te prestan billete pa los tragos (u otros gastos), que te empujan a la amiga de la hembrita que estan "trabajando", que a veces (y solo a veces) desaparecen en medio de la fiesta para no verlos o saber de ellos hasta el día de chamba, o que vomitan en plena vía pública (y hasta mixionan), o que tienes que arrastrar/convencer/engañar/obligar para dejarlos en sus hospedajes.
Qué seria de la vida sin esas personas? Quizas mejor, quizas peor... pero en definitiva la vida no seria igual.
Y creanme si les digo que este post no es una queja. Es solo un recordatorio (muy fino diria yo) a esas personas que hacen que al dia siguiente te preguntes "porque mierda les hice caso?" pero que en definitiva les preguntaras pasados unos dias "habla chaval, 8 jarritas?".
See you.
"B&B, para servirlos"
PD: Y si preguntaron donde quedó el Bud, pues este se la pasó viendo los capítulos de 'SuperCampeones' en DVD pirata de 3 soles, y los restantes capítulos de 'Caballeros del Zodiaco' de otro DVD pirata... para luego darme una requintata de las mil madres por las anecdotas que le cuento.
lunes, 25 de junio de 2007
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
No hay comentarios.:
Publicar un comentario