jueves, 21 de junio de 2007

Algunas aclaraciones

Primero, no es que sea un inculto del lenguaje. Se de gramatica, ortografia y demas.. pero sinceramente detesto las tildes. No se que hubiera hecho si hubiese aprendido a escribir en Quechua...

Soy un informatico, asi que todo el dia estoy escribiendo en ingles, por ende las tildes brillan por ausencia, y lamentablemente asi quede... desacostumbrado a las tildes, dieresis, y demas caracteres especiales del rico castellano (o español segun algunos)

Seguro en algun momento se me escapara alguna... ya me han criticado por ese detalle. Y es que si uno se pone exquisito entendera que las tildes son importantes cuando no tienes una cultura que se guie por el sonido. Es decir, porque los ingleses no se mueren por tildes? pero eso si, se matan por sus 12 vocales (o eran mas?) y sin embargto nosotros si nos asesinamos por ellas.

Asi que amigo(a), si lees este blog (quien te manda!!!) perdoname por ese detalle.

Otra aclaracion es: No soy un blogero. No estoy acostumbrado a escribir mis vivencias, eso si leo blogs que da miedo!!! Cuando me prendo de alguna lectura (ultimamente blogs) pobre de las actividades que tenga, las dejo abandonaditas!!!! Hace poco me entere que un compañero de trabajo tenia un blog, empece con los post recientes... 1 hora despues tenia todo su blog consuimido y claro mi trabajo atrazado con un jefe renegando por mi poco profesionalismo.

Ahora, si se preguntan si esta entrada tiene algo mas que solo meras explicaciones, sip, si tiene mas: un bud comparte esas 2 caracteristicas, no le gustan las reglas de escritura, pero le fascinan las de pronunciacion. Y si encuentra algo de su gusto puede dejar de lado casi todo lo que este haciendo.

Cuando yo o mis hermanos (incluso mi hija) escucha a su Bud interior en cuanto a decidir entre lo que te gusta y lo que debes hacer... jejejejejeje saquen concluciones. Ejemplo: hace años no sabia que era Harry Potter, demore en leer el primer libro varios dias. Me gustaba mas la pelicula. Igual fue el libro 2. Sin embargo el libro 3 (mi preferido) y el 4 los devore en horas. Claro, en horas de trabajo, los descargue por internet, formato Word (creanme que prefiero MS Reader con Clear Type) en un decente monitor de 17" de 4 de la tarde hasta las 2am... ambos libros!!!! :D

Otra vez, fue en casa de mi madre. Tenia que ir a trabajar, uno de mis hermanos llego con el PSX, llamamos al otro que no estaba lejos... todo el santo dia jugando Tenchu.

El espiritu butiano te dice: has ahora lo que quizas nunca puedas volver a tener la oportunidad de hacer.

Hasta la proxima.

"B&B, para servirlo"

No hay comentarios.: