miércoles, 20 de junio de 2007

Reflexiones Butianas

Queria empezar esta entrada la semana pasada... lastima...

Un detalle, cuando viajes para y por la familia, tienes que definir "familia".

Muchas cosas han sucedido la semana pasada, mas viajes, mas atrazos en el trabajo y la guirnalda que corona la semana: mi padre. Muchas veces me he preguntado el porque no seguir con la filosofia Butiana.

Ellos, si sus viejos los friegan, resuelven las diferencias con una buena pelea. Si gana el padre es esclavitud... si gana el hijo es destierro del padre. Asi de simple.. claro, si el Bud prefire que la familia siga con el patriarca genetico el padre se salva.

Es que la verdad me imaginaba un dia del padre diferente. Hice algunos desarreglos para tener tiempo, pero ni aun asi. Y no esperaba que mi padre me fregara todo... otra vez. No me malinterpreten, no odio a mi padre, pero preferiria evitar problemas con el o por el. Y es que el desarreglo que el genero cambio todos mis planes y demas...

Ahora viene el tema del trabajo, sinceramente necesito otro trabajo. Asumir tiempos, cambios, arreglos no es la solucion para "apoyar al proyecto". Y entiendan que uno necesita estabilidad para poder hacer las cosas bien. Si mi vida personal esta inestable, lo estare peor en el trabajo. Que hacer si simplemente deseas estar en otro lado y no en un trabajo realmente negativo para uno? Escapar a la realidad? Eso es dificil... seamos realistas!!! "Chamba es chamba" eso dicen.

Un Bud la tiene mas facil, no tiene que preocuparse por trabajo, simplemente renuncia y se busca otro. O le buscan otro. No tienen esa necesidad humana de depender de un trabajo para subsistir. Su mundo me parece perfecto en ese sentido.

Que pasa si su jefe les jode, y no quieren renunciar? Nuevamente la ley del mas fuerte. Salvo que la pelea bien no pudiera ser fisica. La pelea fisica es el ultimo recurso, o mejor dicho, el de ejecucion inmediata y sin lugar a reclamos. Pueden pelearse jugando algun videojuego, alguna manualidad o un sin fin de retos mas....

Mi vida se simplificaria de esa manera. O eres fuerte (no necesariamente en sentido fisico) o te agrupas con alguien fuerte.

Soñar no cuesta nada, no? Si pues, no he escuchado a mi Bud interno estos dias.... Lo escuche para viajar, mas no para el trabajo ni algunas desiciones de familia. Pero reacciono como un humano pues eso soy, pero siempre es bueno darle un vistazo a lo "otro".

Ahora, una frase para cerrar esta entrada y que sera un misterio por resolver:

"B&B, para servirlo."

No hay comentarios.: