miércoles, 6 de junio de 2007

Todo lo que se hace por la familia

Por motivos de trabajo, no deberia viajar este finde. En el anterior finde viajé.

Fue de improvisto, claro... como muchas de las cosas que el espiritu Bud me manda.

Pero caballero, todo tiene sus concecuencias....

Realmente vale la pena viajar 14 horas, para estar apenas 20 horas (de las cuales 5 o 6 seran durmiendo) con tu familia?

La respuesta es: SI, si vale la pena y lo haria cuantas veces me permita el trabajo sin que me despidan.

Lo mismo fue la semana pasada. Claro que esa vez eran mas horas de estar con la familia, y las pase de maravilla, aun con toda la joda de mi cria. Pero es que esos momentos no me los deberia perder... sean buenos o malos, pues al pasar los años todos seran buenos.

Se que debo un monton de posts, espero darme la tranquilidad para escribirlos.

Cual es el pensamiento BUD de este dia? Mata a quien se interponga entre tu y tu familia. La familia lo es todo.

Saludos

No hay comentarios.: