sábado, 23 de junio de 2007

La Chamba!

Buenas... que tal? Aca el humano escribiendo... el bud? simple! fugo no se a donde :S

Si señores... me ha dejado en el trabajo. Esa linda actividad que consume mucho de tu valioso tiempo por una no tan valiosa transferencia mensual de dinero.

Y es que a diferencia del trabajo butiano, el trabajo humano no necesariamente es alegre, divertido o al menos que te sientas identificado con el. El Bud la tiene facil, sus actividades o le gustan o le acaban gustando y la vive, cuando no es asi renuncia.

Se imaginan que eso se aplique a nuestra realidad? Yo si lo quisiera.

Acabe en territorios caxamarquinos por esa bentida actividad. La no tan valiosa transferencia mejoro en los ultimos meses, mi lado humano convencio (o coacciono) al lado butiano para que acepte y 'fue bueno durante un tiempo'... hasta que suceden cosas dentro de la actividad laboral que hacen que mis lados entren en un gran conflicto.

Lo han notado señores? esta entre lineas en los post!!! El Bud interior esta seguro de paseo por los cerros de caxamarca. Esta disfrutando el estar aca. Yo no. Yo estoy trabajando... :S

La chamba, la frase coloquial para decir 'trabajo'. La culpable de que ahora me encuentre solito en este recipiente fisico.

"Chamba es Chamba"... pues no, no lo es. En algun momento lector, estoy seguro que te has puesto a pensar, te ha faltado un poquito por escuchar tu Bud interno (aunque no sepas ni estes conciente de que lo tienes o de que existe) y arrancarte de esa chamba.

Un ejemplo de cuando la Chamba no lo es todo es Matt Harding, quien un dia se dijo "me largo" y lo hizo. Ejemplo de cuando tu Bud interior toma las riendas de tus decisiones.

Asi que señores, la Chamba NO es la Chamba. Aprendan! Hagan! Y cuando lo hagan, escribanme para debilitar a mi este lado humano y liberarme!!!!

See you!!!

"B&B, para servirlo"

PD: Eso si, mi Bud no me deja solo por largos tiempos, estoy mas que seguro que lo encontrare viendo videos cuando vuelva de su viajecito. Y mas seguro de que me dira las frases celebres de su raza/especia: "que hay de comer?" o "vemos algun video?".

PD 2: Primeras revelaciones, "B&B" es una compañia, obviamente butiana.

No hay comentarios.: