martes, 29 de julio de 2008

Amon is back!!!

Desde que comencé este trabajo he tenido una PC (desktop) y desde hace 2 años tambien una portatil (laptop) las que muy pocas veces he usado para estudiar o para actividades serias.

El uso común que les daba era el de lanzar un reproductor musical y quedarme dormido. A veces veia una que otra peli (tenia el lector de DVDs) y muy ocacionalmente jugar...

Amón es la 3ra desktop que tengo y la que más me costó (piezas de USA) , en su epoca estaba "fuerte" y aun ahora rinde para tareas regulares (programación, diseño, navegar, jugar). Recuerdo que la primera desktop que tuve le llame Herqui (en clara alución a un personajde de Thundercats), la cual "murió" al comprarme la segunda que se llamo Goliath (alución a un personaje de El Auto Fantastico). Goliath murió por un corto circuito y ahora esta última es Amón (alución a un personaje de DevilMan).

La laptop que tuve no tenia nombre... no se porqué. Hace unos dias la llevaron a diagnosticar porque no encendía, pues hace un par de meses que se la presté a mi hermano y de un momento a otro se malogró. El diagnostico fue: Usala de portapapeles.

Amón estuvo buen tiempo apagado por un problema con el SO Vista, pero hace poco la traje a Caxamarca y pude resucitarla (nada que un conector SATA-USB no pueda hacer) y mi fiel aconpañante de mas de 4 años esta a mi lado.

Sip, soy algo freak con esto de las pcs.

Saludos
B&B, para servirles.

No hay comentarios.: