Despues de mucho tiempo sin escribir hoy hago un post con algo de nostalgia, el título da un adelanto pero no es tan negativo que digamos. Como en todos lados un trabajo nunca es seguro y siempre hay salidas y entradas de personal, a veces estas personas dejan una muy buena huella y otras pasan completamente desapercibidas. Este mes salió de la empresa y realmente me afectó su salida, lo bueno es que creo que nadie se ha dado cuenta de cuanto me ha afectado, quizás sea porque soy muy sarcástico y burlón como para dejar mostrar algo más.
Cuando llegue a Caxamarca para HRNirvana apenas si cruzaba palabra con él, al volver al mismo proyecto tuvimos que trabajar mas juntos y cuando pasé a independiente (casi 1 año atrás) el trabajo codo a codo fue mucho mayor. Luego salió la Administradora del proyecto en Mayo y solo nos quedamos el y yo. Él ya se fué y he quedado solo.
Cambios han habido este año, demasiados diria, y ahora HRNirvana tiene solo una persona que lo administra y lo mantiene. El administrarlo no sería tan complicado si realmente las personas encargadas cumplieran sus funciones de usarlo, pero bueno no se puede tenerlo todo. Ahora la parte de mantenimiento tambien se está alargando demasiado porque recién se dan cuenta que "le faltan cosas" al proyecto lo cual me parece demasiado hipócrita por no querer decir "no me interesó revizarlo para ver que hacia en su momento".
No llevo ni una semana completa administrando y "corrigiendo" el proyecto y ya he renegado más que en un mes puro mantenimiento. Claro que no todo es culpa de los usuarios, yo tengo un caracter muy especial al respecto.
Ahora, la salida de esta persona y del anterior administrador han dejado 2 puestos y sinceramente pense que podía postular a ellos pero hoy me he enterado que los anularán, así como tambien que el objetivo es cerrar un par de modulos antes de fin de año.
Un detalle no tan importante tambien es el hecho de haberme cambiado de ubicación, antes estaba por los cubículos que ocupó la gente de desarrollo de MS y GO, ahora estoy con todo el grupo de RRHH. La diferencia es que ahora tengo personas al costado que se ganan con mi peculiar forma de trabajar (audifonos con volumen a rayar y hablando solo).
Bueno, veremos que más nos trae esta nueva etapa y si seguiré por estas tierras el 2010.
Saludos!
jueves, 6 de agosto de 2009
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
1 comentario:
Y encontraste una buena amiga también ¿no? te faltó incluir eso jeje
Publicar un comentario