viernes, 1 de enero de 2010

Cosas que no escribí en el 2009

Bueno empezamos por el hecho de que encontré una persona que me llego a querer y amar. Así es! existía esa persona y en Caxamarca!!!

No he escrito de ella (y de nada ultimamente) y fue una de las cosas que sinceramente debo pedir disculpas. A ella le debo todo lo que he pasado los últimos 4 meses (bueno y malo, aunque hay que reconocer que fue mas bueno) y también debo agradecer su apoyo e insistencia pues por ella logré viajar para el cumpleaños de mi hija e incluso para navidad (aunque no llegué a asistir a al clausura del nido). También le debo el darme cuenta de muchos problemas personales que aún conservo y que lamentablemente ella tuvo que soportar. Y sip, hablo en pasado porque actualemente no estamos juntos, y adivinen! por mi culpa.

Que más? Bueno, en cuanto a las clases de sumisión y kickboxing estas se suspendieron. Luego del frustrado viaje a Chiclayo para una competencia el grupo realmente decayó y al final nuestro instructor viajó a Lima para el nacimiento de su segunda hija.

Mi amistad con la chica de la Sunat que estaba en Caxamarca se vio dañada y no volverá a ser la misma nunca más. Aquí si tengo que ser sincero y fue algo que yo inicié pero que ella terminó de la manera que creyó más conveniente, me habían dicho que sucedería y sucedió como me lo dijeron. Como siempre le deseo lo mejor y sé que estará bien.

A mi amiga en España le debó mucho en cuanto a concejos y "profecías". Las historias que escribimos han dado más giros argumentales, cambio de personajes jejeje algo que sinceramente me encanta de ella y a veces si me hace pensar y olvidarme por momentos de los problemas que tengo.

Y por último pero no menos importante, no escribí nada acerca de mi hija, de mi futura beba y de mi ex pareja (la madre de mi hija y beba). A pesar de las diferencias y lejanía las tengo presentes porque son una gran parte de mi vida.

Para terminar queria citar la canción Umbrella, cuando la escuché tenia un contexto muy diferente al que tiene ahora. El separarme de ella me ha afectado más de lo que pude haber imaginado. Un beso Liz.

Saludos a todos y que tengan un buen año 2010!

PD: No, no celebré año nuevo como seguro muchos lo han hecho, al quedarme en Caxamarca cumplí algunas cosas que le dije.

PD2: I'll be all you need and more, because...

No hay comentarios.: