domingo, 24 de enero de 2010

Yo no sé mañana...

No creo que aplique toda la la letra de la canción de Luis Enrique pero si esa partecita del coro la siento que aplica a mi vida.

No sé mañana... no sé que pasará no se que vendrá... demasiados cambios personales he estado sufriendo este mes. Algunos me dicen que no me reconocen, otros me dicen que era solo cuestión de tiempo...

No creo que sea tan malo, pero sé que algunas personas no entenderán, pero si yo estaré bien creo que el resto vale madres.

Ana, te extraño mucho y espero que el gran charco no nos separe para volver a conversar, necesito uno que otro de tus concejos.

2 comentarios:

robertinho dijo...

Creo que tu al igual que todos eres dueño de tu destino... en ese aspecto sería bueno que no concentres tu vida en solo uno que otro aspecto sino que explores nuevas cosas, quizás algunas actividades al aire libre como irte a bañar calato a esa playa nudista de chimbote te caiga bien...

Vamos amigo levanta el ánimo :-)

EL BLADI dijo...

Un bud es un ser que contradice la logica comun humana, lo que para los demas "saca pelos", para un bud es poner un cubo sobre otro cubo, pero en cosas tan sencillas como deslisarse del sofa, para un bud seria "mortal", pequeñas cosas que pasan desapercibido son vitales para esta raza tan nuestra mi querido hermano.
Suerte MARIOSAMA