miércoles, 21 de abril de 2010

Actualizaciones!

Si que eran necesarias, y antes que comiencen a rajar de mi, les diré que no respetaré signos de puntucación, tildes u ortografia.

Primero, nació Sofia Micales en 5 de febrero. Está preciosa la beba y extraño esta faceta de padre.

Ahora, entre lo más destacado estaría que sufrí una luxo-fractura del dedo medio de la mano izquierda, fue durante un partido de fulbito (gras natural) y estuve con descanso médico por 5 semanas. Ahora tengo un par de clavitos que sujetan el hueso para que pueda soldar lo más normal posible. Aún quedan semanas por recuperación, extracción de los clavitos, y rehabilitación.

Que más? Ummm estoy con problemas con Liz, aunque ahora yo estoy bien extraño y al parecer ya no estoy tan enamorado ni doy el soporte que debería. Cosas de la vida.

Quiero borrar algunas cosas del pasado (acciones y personas) y me está costando, espero lograrlo, ya muchas complicaciones tengo como para hacerme más dificil el camino.

En el plano vanal, mi tv y ps3 los uso más para ver peliculas bluray, mi casa está muy pero muy descuidada y tengo 2 gatas que me sacan de quicio.

Un abrazo!

Yop :)

1 comentario:

Unknown dijo...

Oe actualiza tu blog pues....