Ummmm que les puedo decir salvo una frase memorable de una ex compañera "la buena vida y la poca veguenza" jejeje.
No estoy mal para empezar. No me faltan cosas, no me sobra nada, estoy justo con lo que necesito. No estoy resentido ni enojado con la realidad, no estoy eufórico ni sobreanimado. Estoy como dicen "contento".
Eso no quiere decir que no hayan pasado cosas buenas y malas estos meses. Todo lo contrario, sino que hay un punto en el que dices "bueno, a seguir".
He tenido mis bajones (clásicos) y mis altas. He tenido buen dinero ahorrado y me ha faltado para pagar una cuota de Ripley. He arrojado comestibles vencidos al tacho y he rascado la olla de hambre. Es decir, la vida a pasado y yo sigo aquí.
Eventos especiales hubo como el cumple de mi hija Jami. Y bueno, mi segunda hija esta creciendo y el tiempo no se detiene en ella. Ya tiene 6 meses y les juro que cambia cada vez que la viajo y la veo. Ummm otro puede ser aniversario con la novia. Volví a hacer un poco de kickbox y ya nada de sumisión. Por cierto mi dedo esta mejor pero creo que nunca se recuperará como debiera.
Una de las gatas que adopté se fugó para no volver más. La otra amaneció un dia con la pata trasera izquierda lastimada. La cueva (como le llamo al dpto) esta más ordenada y huele menos a gato.
Creo que es todo lo que se camarones... no, digo de mi status.
Un abrazo!
miércoles, 22 de setiembre de 2010
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
No hay comentarios.:
Publicar un comentario