miércoles, 22 de setiembre de 2010

La cena

El otro día nos sucedió junto con un amigo (el Tela) esas anecdotas que de cuando en cuando me agrian el momento.
Estabamos en el Punto de Encuentro luego de estar en el gym, yo por las clases de kickboxing y el por su rutina. Sucede que se hicieron algunas compras y le hice las tabas cenando. Como ya hacía hambre decidí tambien cenar... y ahi empezó el maleficio. La orden normal, el sitio normal y matabamos el tiempo en conversación genérica pero! los minutos pasaban y pasaban y la cena no aparecia. Ya luego de mas de 25 minutos (tienen que reconocer que mi paciencia estaba como nunca) me acerco al local de comida con cara de pocos amigos y bien serio les pregunto:

-y donde esta mi cena? estoy esperando mas de 20 minutos por un simple pollo!
-si joven, ahorita se lo llevamos, unos minutos por favor
-que minutos? cuanto tengo que esperar?

Y me alejé menos molesto diciendome que quizas estaba exagerando la nota... pero 5 minutos despues volví a acercarme puesto que mi pollo no llegaba.

-y que fue? cuanto mas tengo que esperar?
-joven ya se lo voy a llevar
(aqui revice la parrilla, su mesa de atencion y ni pisca del pollo o de siquiera un plato)
-que va a llevar si nisiquiera esta friendo el pollo!

Esta vez si le alce la voz lo reconosco. Me fui a mi sitio y le dije al tela "ni bien vea que frien el pollo llevo mi ticket y pido mi dinero" a lo que el tela (que por lo visto tiene mas paciencia que yo) solo hacia unas muecas de resignación. Al minuto la srta nos llevo 2 vasos de refresco de maracuyá y nos dijo :

-señores, sucede que hubo una confusion de pedidos y los jovenes de alla se quedaron con algo que no les correspondia (y señalo una mesa a unos metros).
-y? minino nos daran la comida gratis no?
-aqui les traigo unos refrescos de cortesia y disculpen el problema.

En menos de 4 minutos aparecieron los platos y se procedió a cenar. Osea un local de comida rapida que demoró mas de 30 minutos en unos simples platos de pollo.

Reflexión: si a tu mesa llega un pedido que no es tuyo.. te lo sirves? preguntas a quien te lo sirvió que fue lo que pasó? o te haces "el vivo"?


Saludos

3 comentarios:

Ana Muñoz dijo...

Y luego soy yo la impaciente :p

Anónimo dijo...

buen blog

-
rompelapinata.blogpsot.com

Anónimo dijo...

Eres mi primo definitivamente!!! :)
The Fourth