martes, 12 de febrero de 2008

Linda Breida

Bueno, creo que no he comentado que me convertiré en tio en alguno de estos días. Ya en anteriores post he mencionado el hecho, pero recién me dedico a escribir algo de mi sobrina.

Mi segundo hermano (el segundo en otros posts) está ya en Venezuela, y su esposa ya tiene cumplidos los 8 meses de embarazo. Asumimos que no llegará a los 9 meses así que tenemos 3 semanas para los ultimos toques de su nacimiento.

Es un hecho que estoy nervioso, no soy el padre pero siento nerviosismo por este nacimiento y creo que es debido a lo apegados que somos los hermanos. Ellos se han portado muy bien con mi hija y sé que el sentimiento es mutuo.

Y bueno, Linda sería mi primera sobrina directa :D, sería la segunda nieta de la familia y por ende la segunda mujer de apellido nuestro :D lo cual me hace recordar de la leyenda urbana de que los de sistemas tenemos tendencia a ser "chancleteros" por las emisiones del monitor. Sera cierto? Bueno, aún nos queda el Tercero, que es un Mecánico de Banca, si cuando tenga familia sale mujer... la nota sería :D

Se supone que el Segundo llega para la primera semana de Febrero y yo para esta quincena debo estar en Lima lo cual nos da la posibilidad de que podamos estar para el parto :D Ya queremos conocerla, cargarla, cambiar pañales y todo lo demas :D jejejejejeje espero ser un buen tio.

Bueno, las familias crecen, los niños son jovenes, los jovenes adultos, los adultos son adultos mayores...la vida continua.

Saludos
B&B, para servirlos.

PD: Estoy viendo: A lot like Love, y creo que en pequeñas partes veo lo que quisiera fuera mi vida, o al menos algunos momentos de esta (no la escena de la foto en desnudo).
PD2: Espero que el sentimiento para mi sobrina no sea el deseo de tener otro hijo.
PD3: Hay otro nacimiento para Marzo... y aunque estoy lejos (no solo fisicamente) también me tiene pendiente.

No hay comentarios.: