jueves, 21 de febrero de 2008

Un poco más...

Estos días esa sería la frase que más ha rondado en mi cabeza. Y no sean mal pensados, sino que las cosas se complicaron un poco en todos los aspectos, personal, familiar y laboral.

Personal, pues tengo muchas cosas a medias que ya necesitan atenderse. Asi que las excusas se me están acabando para ello, y por ende solo pido "un poco mas" de tiempo para poder atenderlas.

Familiar, bueno ya soy tio oficialmente. No he visto a mi sobrina aún y eso para mi entorno familiar es grave. Le digo mentalemente a Linda que me espere "un poco más". Igual es algo que le digo a mi hermano que está por Venezuela, solo "un poco más" de paciencia y podrá estar con su hija.

Laboral, aquí si que hay mucho pan por rebanar (aunque en este pais no aplica literalemente la frase como en otros) pues hay varios "un poco más" para aplicar. Por ejemplo, me piden soluciones rápidas y yo solo puedo decir que esperen "un poco más". Mi JP me ha pedido que lo apoye quedandome "un poco más" aquí en Caxamarca.

Este sería el resumen de estos días por aca, espero que las cosas mejoren para todos, aunque es un pensamiento irrealista ya que en esta vida no todos van a estar bién, alguien tiene que perder.

Saludos
B&B, para servirlo.

No hay comentarios.: