miércoles, 6 de febrero de 2008

Todos vuelven!!!

Este pechito está nuevamente por tierras Caxamarquinas. Llegué el lunes en la tarde, me instalarón en un buen hospedaje y nuevamente veo el sistema por el que vine la primera vez.

Curiosidades... ninguna... :S que mal no?

Bueno, ni bien llegué salí a dar una vuelta por la plaza, pues aún es carvanal (en muere pero aún carnaval) y también a buscar viejas amistades. Y me encontré con mi amiga de fiestas asi que espero no pasarla tan aburrido por acá.

Que hado de regreso? Dandome un respiro de Lima pues... a pesar de extrañarlo los cambios que sufrió mi vida me hizo perderle algo del encanto y notar mas bien todos los problemas que hay. Sip ya sé que siempre habrán problemas pero... separado, con medio sueldo, sin dormir bien, y en un proyecto bien complicado... pues el stress me afecto x 2.

Ahora estoy de soporte técnico, no creo que haga mucho, total ya han pasado muchos meses desde que vi ese proyecto, más aún el módulo que me han pedido que apoye.

Veremos que ocurre en estos días y si logro recordar los post que prometí escribir.

Saludos
B&B, para servirlo.

PD: Y si eres del anterior grupo que estuvo en cajamarca, me dicen que estaré 2 semanas, sera cierto??

1 comentario:

rar dijo...

Segun el factor de conversion de GO, casa matriz de peru... deberia de darte... hummmmm.... 16 semanas... provecho amigo mio... provecho...