lunes, 11 de febrero de 2008

Por estos dias

Bien, ya han pasado algunos días desde que llegue a Caxamarca, y puedo decir que no me ha ido tan mal como creía. Hubiera preferido que ciertas cosas no se den, pero caballero.

He salido un par de veces y me he encontrado con amistades, pude estar en la plaza para una de las ultimas noches de carnaval (pues lo adelantaron y me lo perdí) y ayer mismo estuve en la serenata a la ciudad pues esta de aniversario.


El trabajo no está mal, esperemos que se mantenga así.

Personalmente... bueno aqui si las cosas estan movidas, una de mis amistades pues digamos que me dio que pensar con su actitud, me confundió. Ahora mismo no se que hacer con ella (sip, es ella) y bueno veremos que sucede en estos mis ultimos días por acá. Se supone que regreso el viernes para Lima y una de sus ultimas frases fue: porque no te quedas por aca?...

Lo que si estoy extrañando es a mis familiares, pues ya me habia hecho una "rutina" en Lima para poder compartir mi tiempo con ellos. Y bueno... velar por los problemas de ellos, creo que no he superado aún mi complejo de Fenix.

Ya veremos que sucede en los siguientes días.

Cuidense.

No hay comentarios.: