lunes, 7 de abril de 2008

Feliz cumple R(R)RR!!!

Mini post... queria dejar una huella de este saludo porque es raro que lo haga.

En la vida uno conoce muchas personas que aportan su granito de arena, hace años conoci no 1 sino 3 chicas de las que dificil te olvidas. Y aclaro que mis razones distarán de muchas de las que algunos puedan imaginarse. Lo curioso es que a las 3 las conocí en el mismo trabajo, y solo de 1 me acuerdo su cumple (pero si no me equivoco otra es de Octubre y Setiembre respectivamente).

Hoy es el cumple de RRR, y aunque ya la salude por messenger (cosa que detesto, hubiera preferido por cell pero no tengo su nro y no pensaba pedircelo a alguien más para conceguirlo) me hubiera gustado comentar con ella algunas anecdotas que creo no conoce.

See you!!!

PD: Rápido, de ella aprendi aceptar que me recibirán un regalo mío, de las otras re-aprendí a salir de noche a tomar un trago (solo 1... o quizas 2) a tomar café (con una estufa en balconcito) y a que en algún momento decides presindir del sexo (pero la realidad es que ansías hacer el amor).
PD2: Je... la cuarta R es un dato que creo pocos conocen. O eso espero.

No hay comentarios.: