lunes, 7 de abril de 2008

Volviendo a La Hispana... perdón a Casa Andina

El día de hoy hemos vuelto a trabajar en Cajamarca. Han ocurrido incidentes en la carretera para el campamento, lo cual ha hecho que todos busquen un espacio (y punto de red) en las oficinas de Cajamarca.

Por suerte nosotros logramos tener un sitio, gracias a un compañero que es muy servicial (buena Luchito!!!).

Sin embargo la sorpresa del día no era que no se hacia el pase a Test ni que Pex (un compañero de trabajo) se quedaba algunas días mas (para su molestia) si no que me cambiaran de hospedaje hoy mismo!!! Y es que la noticia fue algo asi: "Oye, sabes tienes que cambiarte de hospedaje hoy mismo, llegas al hotel, cenas y te vas para el otro".

Para empezar estaba en un hotel que me trae buenos recuerdos. De todo tipo, asi que no pregunten más. Y estuve en esa habitación en especial que es muy a mi gusto (aunque un mueblecito no le caeria nada mal) con un amplio balcón y ventanas que me dejan ver el cielo cajamarquino en medio de la noche y en esas tardes cuando veo animes.

Bueno, asi hice, llegue al hotel, hice mi mochila (mi maleta está en Venezuela) y antes de las 7pm ya estaba instalado en una de las mejores habitaciones de este hospedaje. Tengo que aclarar que ya estuve aquí cuando llegue a Cajamarca en el 2006, y en esa ocación fue una experiencia inolvidable debido a la mala habitación y un accidente en las escaleras. Y bueno, mis demas compañeros (casi todos en Lima) de proyecto tienen sus anecdotas (y que anecdotas) en este hospedaje el cual guarda en sus paredes gritos, patadas, mucho trago.. y algo de sexo... si hasta intento de violación masculina hubo... jejejejeje todo lo que hace el trago no?

Asi que desde hoy en adelante (o hasta que me voten de Cajamarca) estaré en este memorable hospedaje el cual me brinda casi todas las comodidades del anterior hotel (Hotel Continental, pidan la habitación 319) excepto las ventanas y el balcón.

Saludos!!
B&B, para servirlo

PD: Chubby, te dieron ganas de volver a Cajamarca??? Pex, te quieres ir aún???

2 comentarios:

rar dijo...

Provecho con l hospedaje... ojala y no hagas la fama que hicieron algunos alcoholitos... si porque eso es una religion compadre... buena CHUBBY!!

El Rojo dijo...

Y sobre todo, no te olvides de comerte lo que te sirvan pues...