viernes, 18 de abril de 2008

Pases... a producción

Sip, el post sobre el trabajo de estos días. Bien, comenzaré diciendo que han sido dias de trabajo duro y parejo, quizas no tan duros como cuando me fui del proyecto hace 1 año pero le están muy cerca.

Sucede que para fechas del 11 del presente se tenia el compromiso de una versión actualizada de HRNirvana. Y se luchó para llegar a la fecha con la mayoría de bugs corregidos. Se hicieron muchas horas extras para llegar a la fecha, se cancelaron viajes para llegar a la fecha y se llegó a la fecha.

Aprendí que los de servidores pueden ser muy buena gente pero cuando es un pase a producción y los manuales no están como para dummies... simplemente cambian de personalidad a la de un usuario de pcs sin conocimientos técnicos.

Aprendí que todo lo que me pidan debe de tener un respaldo electrónico o físico. Sucede que la encargada del módulo que veia no le pone empeño a las cosas, salvo que sean algo que pueda presentar como suyo para algun recurso de peso.

Me di cuenta de que los compañeros de trabajo son personas con humor muy cambiante y que tal como me soportan, debo soportarlos. Debo reconocer que la gente me ha dado mucho apoyo y amistad... pero cuando estan bajo presión o de mal humor pueden tratarte muy mal sin que necesariamente quieran herirte o joderte, son humanos.

Hoy he salido tarde del trabajo más por el hecho de que no tenía nada que hacer que porque quisiera quedarme. Aproveche en seguir revisando unos problemas en la programación que habia hecho. Es curioso que luego casi 1 semana del pase recién salte una observación de mis cambios, lo malo es que es tán marciana que me obligado a hacer mas compleja la lógica que habia programado.

La próxima semana es mi cumple y he solicitado mi viaje para Lima, espero que el proximo pase del día 2 de Mayo no me complique las cosas. Realmente me sentiría muy mal si mi cumple no lo paso con mi hija. Así que estos días le pondre quinta a este pase.

Saludos,
B&B, para servirlos.

PD: Mi bud me cambió la pela que veia, por una de Vann Damme. Debo reconocer que a mi hermano segundo le encanta la pela, y que me ha traido nostalgia. Y si, muy en el fondo también me gusta la pela.

No hay comentarios.: