sábado, 3 de mayo de 2008

Acercandose a los 30...

El pasado domingo este pechito cumplió 29 años de existencia en esta inóspita realidad que llamamos "vida". Y como era de esperar viajé a Limaymanta a reunirme con mis seres queridos.



Y siendo sinceros no sera este uno de esos cumpleaños que recordaré por la cantidad de llamadas, saludos o demás. No ha sido malo si me dejo entender, pero sinceramente esperaba algo mas... intimo? familiar? afectuoso? no se, la verdad no sé que esperé de él.



Obviamente no fue una celebración con trago, fiestas y mujeres sino en el dpto. con mi hija (y su mamá) el sabado y el domingo en casa de mis padres con mi hermano y mi hija :D.



Hechos malos, uno fue que mi ex-suegra estaba internada en el hospital por una intervención y la mamá de mi hija no nos aconpaño a la casa de mis padres. Mi madre también estuvo algo malita producto de una baja de presión el sabado.



Que hice? me la pase contando chistes, comiendo, comiendo y comiendo. Sip, comida no faltó, aunque habia un vino que no se abrió y se compró otro que tampoco se descorchó.



Esta vez no regrese a Caxamarca el lunes, sino el martes debido a un cambio en los vuelos motivo de una reunion/cumbre. Eso me dió una mañana tranquila jugando PS2 con mi hermano, una tarde por las calles del centro y una noche viendo DVD's. A ultima hora la mama de mi hija se agripó asi que no pude tomar vinito.



No se si les mencioné pero ahora me quedo mas el dpto que en la casa de mis padres, y es que deseo pasar más tiempo con mi engreida.



También debo mencionar que el miercoles pasado, luego de ver el clásico U-Alianza en el hotel Costa del Sol, estuve con unos compañeros tomando unas cusqueñas en un pub (nuevo para mi) de nombre Gruta 100, el cual me agradó la gruta, el resto.... regularón. Lo malo es que cobraban las bebidas una vez servidas... creo que era porque estabamos al lado de la escalera de acceso. Cuantos se habran fugado sin pagar? Ah, lo olvidaba, Giovanna me aconpaño esa noche, la cual se extendió a una celebración de los Hoteles Continental, al cual Gio y yo nos "colamos". Ella trabajó ahí y los dueños la estiman, en mi caso estuve buen tiempo hospedado así que me reconocieron. Sobró comida y trago y estuvo muy entretenida la celebración (Día del trabajo???)



Ahora me pongo a pensar, ya no soy nada joven, estoy entrando en la etapa de "adulto", ahora el término Señor me cae a pelo... no me siento mas viejo que hace 5 años, aunque tampoco me siento joven. Que será de mi cuando tenga 30? Rojo dame tips!!!!!



Saludos

B&B, para servirlos.

1 comentario:

rar dijo...

Amigo But,
Bienvenido al club de los 30.
No te preocupes, aunque tu te ves o sientes igual que cunado tenias 10 la gente te empieza a decri Senor, Senor, Senor.. oe tio!... no te sientas mal. A todos nos toca.
Saludos.