martes, 4 de noviembre de 2008

Coincidencias

El día de hoy un amigo me pasó la voz para almorzar con su grupo de trabajo, a lo que accedí y me dirijí (con algo de sorpresa) a un chifa que queda a unos metros de la SUNAT. Sí, mi sorpresa era porque había la posibilidad de encontrarme con alguno de los conocidos de ahí.

El almuerzo no estuvo nada mal, salvo por el detalle que a esa gente solo la conozco de vista, pero los chistes y bromas hicieron que no me sintiera tan aislado. el detalle de que no tenia vaso para la gaseosa fue lo único malo del almuerzo. Debido a que tenía que presentar un trabajo a las 4pm no los aconpañe al postre (siempre hay espacio para el postre jejeje) y me retiré.

A media cuadra del chifa me encontre con el amigo del incidente de conducir. Nos saludamos normal (hasta le dí un abrazo) y conversamos rápidamente de trivialidades, le pregunté por el temita pendiente y quedamos en que me llamaría. Lo aconpañe al trabajo y me despedí. Vuelvo a mencionar que él no me cae mal y que de no ser por un par de detalles seria un gran amigo aquí en Caxamarca.

Bueno, al dejarlo decidí tomar otra ruta y buscar algo de beber puesto que me moría de sed. Mi sorpresa fue grande pues me encontre con una de ellas (la misma que me encontré el otro día) solo que esta vez ella iba con la cabeza algo agachada (algo raro) así pasó casi de largo. Yo solo atiné a decirle "Bertha?" con el tono de pregunta como si dudara que fuera ella. Ella avanzó unos pasos hizo unos gestos con la cabeza (como si dudara de haber escuchado su nombre) al final volteando y diciendo un simple "Hola" respondido por otro simple "Hola" de mi parte y nuevamente siguiendo cada uno con lo suyo.

No deberia, pero me siento mal. Sé que algunos dirán que simplemente fue un hola/adios y que lo deje ahí. Pero no he podido pues sentí que ella no estaba bién, y espero equivocarme, preferiría creer que simplemente no me vió o que no quería saludarme (por lo de la otra noche). Me agradaría pensar esas 2 cosas a pensar que estaba mal, menos aún si por tengo algo de culpa.

Nuevamente sale mi espiritu de sacrificio trillado... Que dicen?

Saludos.

PD: Una amiga una vez me dijo que mi problema era algo a lo que le llamamos "complejo de fenix".

No hay comentarios.: