lunes, 3 de noviembre de 2008

Un techo desconocido

Hace poco comenté hacerca de mi mudanza a un depa junto con un excompañero de trabajo. Al comenzar como Consultor Independiente tenía que dejar el hospedaje de la minera y comenzé a buscar departamento junto con las personas que en su momento se les propuso también tomar este tipo de contrato.

Coincidentemente unas amigas (sip, las de la fiesta) también estaban buscando mudarse a un depa, una de ellas (la del enamorado) alquila un cuarto (doble) en una casa cuya dueña le dijo que tenia 2 departamentos para alquilar. A la señora la conocí una noche que fui a recoger unas cosas del cuarto de la amiga para una reunión y creo que no le caí tan mal (la engañosas primera impresión). Bueno, al final quedo la propuesta de yo tomar un depa y ellas tomarían el otro.

Al final, por problemas de hospedaje y una oferta mas económica hicieron que no tomara ese departamento (hubo un serio problema con un adelanto de sueldo para cubrir este tipo de gastos) y me mude donde actualmente estoy.

Para empezar, debo señalar que me mude a la sala del dpto, puesto que el cuarto libre era demasiado pequeño en comparación a lo que estoy acostubrado. Debí de cambiar mi idea de cama/colchon para ajustarse a mi presupuesto (hecho en base a prestamos) asimismo como de otras cosas como ropero o biblioteca han quedado en espera.

Tube el problema de que al no haber conversado personalmente con la gente que hace limpieza y lavandería pues no hicieron estas labores en mi cuarto/sala. Lo bueno es que el resto del dpto si era limpiado asi que solo me costo tomar la escoba y barrer. La ropa si tuve que buscar quien me de el servicio, conciguiendolo en el anterior hospedaje.

Otro problema fue la alimentación, no por no poder tenerla sino por la falta de costumbre de atenderme lo que ocacinó un desbalance en lo ideado/comprado/consumido. Esto sucede hasta el día de hoy.

Realmente el cuarto/sala no esta mal, me han prestado 2 sillones que conbinan con las sabanas y almohadas de la cama, le compre a otro amigo una tv de 29" y un mueble para la misma y el mismo me ha prestado su DVD.

Y bueno, a un no me acostumbro a mi nuevo hogar, no he recibido visitas de ningun tipo (mis amigas casi se aparecen por aca y por suerte pude hacerles desistir de visitarme) y necesito un ropero :D

El titulo del post tiene relación con otro que escribi hace días.

Saludos

No hay comentarios.: