miércoles, 5 de noviembre de 2008

Tengo la camisa azul!

A diferencia de la canción de Juanes esta anécdota no se trata de una mujer sino más bién de la camisa en sí. En la salida de la semana pasada sucedió que estaba buscando que ponerme en la poca cantidad de ropa limpia y decente que actualmente tengo, a lo que a sugerencia de un amigo me cambie el polo que habia escogido buscando una camisa. La ventiúnica que tengo es una azul que compre hace meses (Mayo creo) y que no me cerraba ni a balas. Pues sucede que cuando me la probé para descartarla... me quedó! Quienes me conocen saben que no soy un seguidor de dietas o que no me quita el sueño el sobrepeso, así que se imaginarán que me sorprendí un poco puesto que las veces que creía haber bajado de peso (nada en exceso es bueno) era mera ilusión óptica, sin embargo esta vez no era así pues tenia una prueba de que efectivamente algo habia bajado. Ojo que no comencé a brincar ni nada por el estilo, solamente me miré al espejo y pensé: no se ve mal.

Obvio que al lunes tenia el pensamiento de si no habría sido el hecho de la fiesta lo que me hizo inconcientemente "esconder la güata" por lo que me la probé otra vez. Y otra vez cerraba sin problemas. Chevere!

Me pregunto esto cuanto más durará pues en estos días estoy trabajando desde el dpto, y con un amigo nos hemos vuelto unos "coches" comiendo. Que es el término? Averigüen!

Adicional a esto me he informado de los precios para inscribirme a un GYM y realmente hay una buena oferta que pienso tomar cuando tenga algo de dinero. Mi idea es aumentar un poco de musculatura y reducir en algo la grasa innecesaria, no tanta para no reconocerme al espejo ni tan poco que no se note. Un modelo no es mi meta ni mucho menos tener los famosos cuadraditos en el abdomen, solamente quiero estar saludable.

Saludos.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

metete la gym, cuando estas un poco subidito de peso, puedes agarrar musculos al toque, claro con esfuerzo ;P
ESTARE PASANDO
BSO

rar dijo...

Falta que te pongas a maltratartepor las dietas... parecerias a un amigo comun que no veo hace tiempo... OSO desde aqui un saludo (aunque este nosea tu blog).
Fuerza Mario... te apoyamos.

Unknown dijo...

Buena bro.
Es bueno que pienses en mejorar tu salud, pues tienes que estar en estado óptimo para jugar con la Brujita Blanca.
Yo hare lo mismo para con Janemba.

El Cuarto dijo...

Estado físico??? Por Dios olvide que significaba eso hace un tiempo pero lo lograremos!!!
jajajajaja!!!

Un Abrazo primo