sábado, 5 de enero de 2008

I don't wanna rock DJ

Este es un post que casi siempre comento como anecdota en alguna reunión con mis compañeros. Sucedió hace muchos años (creo que al poco tiempo de que nasca mi hija) y fue asi:

Se habia inaugurado hacia poco tiempo el Cine Star San Juan y con mis hermanos nos reunimos para ver alguna peli (si no mal recuerdo Alien VS Depredador I) asi que a las 7pm ya estabamos en el cine. Sin embargo se cambió de función y esta empezaba a las 9.30pm por lo que teniamos una buena cantidad de tiemo "muerto". Ese cine tiene videojuegos y una rockola asi que nos dirigimos a la rockola para poner algo interesante, cosa que no encontramos pues en su mayoria las canciones eran salsa y reggaeton casi deconocidos para este su humilde servidor.

Ahora bien, mucha gentita si ponia su salsa/reggaeton y la disfrutaba a mas no poder. Esto conllevo a que jugaramos los videojuegos, pero al rato nos aburrimos asi que tuvimos que regresar a la rockola.

Ya para esto estaba despejado el lugar a lo que un adolescente con su madre (a menos que la sea una de esas tias recontra chiboleras... pero no pensemos mal)
que buscando encontró la cancion que aunque no era de nuestras inperdibles si contaba con nuestro agrado.

Nos reunimos para escuchar la música y ver el video. Obviamente el resto de personas que a penas estaba cerca se dispersó más debido a su poca preferencia por la canción.

Uno de mis hermanos comentó: "No habrá otra canción por ahi?" a lo que volvimos a buscar. Encontramos la canción de Robbie Williams I don't wanna rock DJ y esperamos que terminara la de Aerosmith. Al terminar la canción y empezar la nuestra un nuevo grupo de adolescentes llegó al cine. Demostrando su poco aprecio por nuestra elección con la clasica frase: "Quien puso esa hue***a?", y a pesar de eso no nos amilanamos y comenzamos a disfrutar del video el cual comenzó a congregar chicas cuando Robbie inició su streaptease. Quienes han visto el video saben que sucede cuando se queda en traje de Adán y no capta la atención que las patinadoras, Por lo que con una mirada de complicidad con el muchacho (que hizo quedar a su mamá para ver el video) dejamos de ver el video para prestar atención a los rostros y expresiones de las feminas del local.

Fue algo sensacional, una pequeña venganza que se consume fria :D

Hubo gritos, muestras de asco y una que otra que tubo arcadas. Eso si la mama del muchacho al ver la escena y la reacción de las feminas solo se limitó a reirse. Los pocos hombres que estaban cerca solo dijeron: "P**a que mostro". (Tengo que adicionar que de la nada aparecieron jovenes con pelo largo, lentes y mochilas a las espaldas, de la especia de: Estudiante de Academia)

Nos vemos.
Saludos.
B&B, para servirlo.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Gostei muito desse post e seu blog é muito interessante, vou passar por aqui sempre =) Depois dá uma passada lá no meu site, que é sobre o CresceNet, espero que goste. O endereço dele é http://www.provedorcrescenet.com . Um abraço.