jueves, 10 de enero de 2008

Volveras pronto

Mi hermano segundo viaja a Venezuela el día de mañana y resultado de eso estoy con sentimientos encontrados... por un lado estoy feliz porque seguirá trabajando y aprendiendo cosas nuevas (en su anterior chamba lo marginaban) pero por otro lado estoy triste porque estará lejos.

El volvió al Perú hace 1 mes luego de una ausencia de más de 3 meses y creanme que eso para nuestra familia es mucho tiempo. Cuando yo estuve por tierras Caxamarquinas podía manejar la tristesa de separarme de mi hija, ex-pareja y mi familia pensando que en 2 o 3 semanas me volvería a reunir con ellos, sin embargo lo de mi hermano es algo más "serio". Yo sabía que si algo pasaba podía tomarte cualquier vehículo y retornar a Lima en menos de 14 horas, o si era necesario un boletito de avión de 110 USD pero a comparación de Venezuela el viaje por tierra es de 3 dias y algo más y por avión el pasajito cuesta más de 400 USD y obviamente el tiempo de separación es mucho más grande.

Ahora, él volverá para fines de Febrero (osea menos de 2 meses) para cuando nasca su hija (Gamaliel te debo un post) y eso debería hacer que mi tristesa se aminore, pero la verdad no es así. La triada de hermanos casi siempre ha tratado de mantenerse comunicada y reunida lo que nos ha conllevado a sinfines (Rojo no te exaltes si esta palabra no existe) de problemas con nuestras respectivas parejas. Por ende lo que para algunos pudiera ser una muy corta separación para nosotros es un gran (y triste) acontecimiento.

Trato de reconfortarme listando lo que se realizó para juntarnos y pasar momentos alegres:

  • Se compró un PS2 Slim, para tener la excusa perfecta y juntarnos. Esas partidas de Tekken 5, o esas largas horas con God of War I y II.
  • Se realizaron escapadas a deshoras de nuestros hogares para juntarnos.
  • Se hicieron amanecidas para ver alguna pela o seguir jugando.
  • Se hicieron gastos no previstos (gasolina, pasajes, comida).
  • Se hicieron paradas deliberadas por su casa para saludarlo.
Una de las cosas que haria si tuviera los recursos es que mi familia y familiares pudieran reunirse más seguido y estuvieran más cerca para poder visitarlos. Claro que también tendría que tener el tiempo necesario para hacerlo jejeje.

Bueno, tengo que terminar una chamba para poder salir justamente a su casa para darle un abrazo de despedida.

Saludos
B&B, para servirlo.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Realmente extrañaremos al SEGUNDO por estos días pero créeme que un año pasa volando... Tu sabes lo que digo yo pase siete fuera de casa y nunca deje de tener presentes a los mios como estoy seguro que él tampoco... esa es la verdadera fuerza que nos une y como ustedes mismos me dijeran aquellos dias previos a la partida en EL SILENCIO cuando te sientas solo mira el horizonte haya donde se juntan el mar y el cielo ahi estaremos todos esperando por ti...

Ánimo te lo dice un veterano...

Bye, bye

EL CUARTO HERMANO