viernes, 31 de octubre de 2008

Curiosidades de la comunicación

Este post es el resultado de un mini experimento pseudocientifico (osea probar algo que crees) con respecto a las llamadas teléfonicas/emails que puedo recibir.

Resulta que este mes he intentado verificar el triste pensamiento de que si no llamo a alguien nadie me llama (también aplicable a los emails) y... se ha comprobado en muchas personas (en otras no, y eso me ha salvado de un colapso).

Unas amigas me dieron esta excusa (y diganme si no parece algo egoista): no tenemos la costumbre de llamar/escribir, a nosotras nos llaman y ahí vemos que sale.

Bueno, probe dejar de llamar/escribir a algunas personas, y algunas definitivamente no daban muestras de vida, otras llamaron/escribieron preguntando que habia sido de mi, y otros siempre llaman/escriben (gracias muchach@s!!!!).

Que concluyo de esto? realmente no deberia concluir nada, es decir, si me afecta es porque quiero que me afecte pues a las personas las conosco algo y esto solo me hace conocerlos más, asi son (asi soy yo) debo aceptarlo. No me es facil, pero así debe ser... es decir, esto no debe cambiarme nada, no deberia afectarme, ni nada. Decir que no son lo que esperaba tampoco trae nada, no debo esperar nada de nadie a menos que así lo quiera.

Una amiga me dijo: una amistad, es para ambas partes. Claro, es un cliche pero la idea es que la amistad debería ayudar a ambas partes si no... no es amistad, es interés (aplicable a las relaciones amorosas también).

Asi que, a seguir adelante, con o sín comunicación puesto que así será siempre. Personas, conocidos, amigos, parejas apareceran y se irán sin dejar huella o quizás sí.

A proposito, esta lloviendo seguido por aca, hubo problemas en la carretera así que estos 2 días he estado en el depa avanzando mi trabajo. Sin embargo aún me gusta Caxamarca :D jejejejeje

Saludos

PD: Mi bud no está, sigue en Limaymanta, estoy con Scabbers quien me cuida el depa :D, el cual es otro personaje en el mundo bootiano creado por mis hermanos.
PD2: Me han dicho y les creo que he cambiado un poco, ahora soy algo mas egoista pero me falta aún malicia.

No hay comentarios.: