martes, 7 de octubre de 2008

Y que fue de ella?

El otro día conversando con unos amigos me preguntaron por la amiga del Continental. Tengo que comentar que ya no nos hablamos desde hace varios meses, tuvimos una pelea una noche que nos encontramos para celebrar el cumple de una amiga en común.

La ultima vez que la ví fue cuando que me encontré de noche (11pm) con una amiga suya y la aconpañe a su casa (como todo buen caballero que soy) y me percaté que se habían mudado juntas (recordaba la idea de ellas pero no sabía que ya se habia realizado). Esta demás decir que el saludo y mini conversación fueron secas y de mero formalismo.

La bronca surgió al dejarlas en la casa de una de ellas (otra vez el caballero) luego del cumple que mencioné y al retirarme le envié un SMS bromeandole sobre una pequeña deuda que me tenía. La llamada que recibí luego fue bastante tosca y terminé cortandole. He de reconocer que cuando algo me molesta mando al diablo con todo, sino preguntenle a mi familia.

Luego de esa llamada, intenté en vano contactarla para limar asperesas y a los días deje de intentarlo.

Es una pena en verdad, porque fue un grán apoyo en mis días en Caxamarca, creo que en más de un post le ha mencionado tanto por las conversaciones como por las salidas (o jaraneadas) que tuvimos. Sin embargo la vida es así, conoces gente, pierdes el contacto con algunas, te peleas con otras y nuevamente conoces gente y se repite el proceso en esto que llamamos vida.

Pero bueno, me quedan los recuerdos y los concejos que me daba.

Salud por ti Giovanna!!!

1 comentario:

Miguel Rodríguez dijo...

Quizás deberías ser menos impulsivo.

Podrías perderte de mucho.