miércoles, 22 de octubre de 2008

Un nuevo comienzo?

Estoy en una etapa difícil, estoy a comienzos de una nueva vida, una que a veces deseaba y que otras no pero que al fín se dió. Desde Octubre estoy como Consultor Independiente para Yanacocha y eso ha afectado todo.

Para empezar ya no tengo el alojamiento ni pasajes que contaba cuando estaba como Contratista. Esto ha resultado en buscar alojamiento por mi cuenta (ya me mudé), en que tenga que cubrir los gastos para trabajar en el Km24 lo que al final resulta con que mi estadía en Cajamarca se alargue mucho más.

A esto se le suma el hecho de que ninguno de mis compañeros HRNirvana ha aceptado seguirme por acá, así que no hay nadie más para darle soporte al proyecto.

Y en mi vida personal las relaciones con la mama de mi hija han quedado en un "simple" amistad y no tengo pareja ni nada que se le paresca por estas tierras Caxamarquinas ni en Lima. Y debo aclarar que si bién me gustó un poco la soledad o libertad de pareja, no me agrada ni atrae la idea no tener una.

En resumén, estoy casi como empezando de nuevo, estoy solo en los varios contextos de mi vida. No es malo, hace tiempo deseaba un poco de esto y aunque no me cae tan mal creo que tampoco quería que fuese así de golpe.

Ahora me encuentro en mi primera cama comprada de mi para mi, en un depa alquilado a medias, en una tierra lejana. Se me viene a la mente una escena de Neo Genesis Evangelion en el capítulo "Un techo desconocido" pues me siento igual a cuando Shinji despierta en el hospital.

Saludos.

No hay comentarios.: