jueves, 23 de octubre de 2008

Falta de malicia?

El otro día conversando con unos amigos, me dijeron que algunos de mis problemas y dudas personales en lo sentimental es por falta de malicia. Es un concepto que realmente no entiendo y que a la vista de mis amistades debo aprender o adquirir urgentemente.

Ahora mismo he tenido un pequeño problema con una amiga, que realmente no debería abarcar más que solo un malentendido, pero a mi me afecta. Es ahí donde me dicen que soy muy sano, que me ha faltado malicia en mi vida para saber como afrontar algunas situaciones de facil (o conchuda) solución.

Siempre me he descrito como alguien que esta presto a ayudar o apoyar en lo que se requiera. Sin embargo me indican que esto también me hace suceptible a la manipulación con el agravante de que si fuese en una relación simplemente estaría "jodido".

Una vez alguien me dijo: si eres amigo de una flaca, es porque realmente eres un buen amigo, o eres un imbecil. A veces me pongo a pensar que me hubiera ayudado mucho si me lo decía directamente con ayudas y manzanitas.

En fin, estoy con las ganas de coger el celular y llamar para esclarecer el malentendido, pero me indican que si hago eso estaría demostrando lo manipulable que podría ser. Yo no quisiera pensar mal, pero... si el río suena es porque piedras trae? Una disyuntiva que espero algún día poder resolver sin tantas complicaciones.

Saludos

PD: Hoy he tenido en mis manos mi contrato firmadito y sellado, al igual que mi fotocheck (lamentablemente con una foto super desfavorable) sin embargo no he podido comentarlo con algunas de las personas que me hubiera gustado.

No hay comentarios.: