martes, 23 de octubre de 2007

Balthazar

Ayer nos reunimos con el Rojo en el Balthazar (San Isidro) para darle una "despedida" a AnaPex pues se va de viaje a tierras characatas. No fue una experiencia agradable.

Entramos y nos sentamos en los silloncitos a la izquierda de la entrada y comenzamos a conversar esperando que los "mozos" nos atiendan (primer error: no hacerse notar), al pasar ya casi 10 minutos decidimos ir a las mesas del espacio interior del local. Nos reubicamos al ladito de una de las dispensadoras de comida (segundo error: hacer evidente que quieres atención) y seguiamos conversando y bromeando, otro buen rato en el que fuimos vilmente ignorados, tanto así que el Rojo ya estaba con cara de molesto.

Pasó un "mozo" y el Rojo le dijo:

-Hey nos pueden atender?
-No los han atendido?
-No! nos gusta llamarte por las puras! (pensé yo, mas no lo dije)

Al ratito nos trajeros las cartas, vimos precios e hicimos pedido. No demoraron mucho en traernos el pedido y demoramos mucho menos en consumirlo. Rapidamente retiraron los platos, cubiertos, servilletas y por poco nos votan de las sillas (tercer error: habernos quedado).

Conclusión: No vuelvo más! Y me explico, no es un lugar exclusivo, no hay atención exclusiva (y entiendase por exclusivo a calidad y trato preferencial de primera), la mesa estaba sucia (con polvo!!! o al menos espero que haya sido polvo o restos de lo que se consumió en la mesa anteriormente), los cubiertos eran viejos (se notaba que no usaban ni siquiera sapolio) los bocaditos que pedimos no eran la gran cosa, la limonada tampoco. Se lo que es pagar por algo y que valga su precio (no se si el cafe de AnaPex estuvo bueno) y no me parece que este local lo valga.

Saludos
B&B, para servirlo.

PD: Por ahi creemos que todo empezó cuando vieron mi loncherita de almuerzo. Ya pondré foto para que la conoscan a ver si realmente es la culpable de tal experiencia.

Actualización:
Encontré algunos links referente al Balthazar... leanlos para que constaten que no soy el único que se queja: cucharasbravas.

Actualización:
El Rojo me pasó este dato San Antonio y me lo recomendó. Habrá que visitar nomas :D

2 comentarios:

Unknown dijo...

Bueno, yo solo había ido una vez a tomar un café, y no me pareció nada malo. Quizás porque recién lo habían inaugurando, y leyendo el otro blog parece que no pedí suficiente.

Gracias por el dato, no regresaré.

El poder de los blogs. A ver si así nos toman en cuenta.

Wyvern dijo...

Me han recomendado San Antonio, a lo mejor este finde me de una vuelta por alguno de sus locales.

Saludos! y sip, el poder de los blogs!!!