jueves, 18 de octubre de 2007

Curioso ascensor!

Ya llevo más de 1 mes trabajando en el edificio Chocavento en San Isidro lo que me obliga a abordar el ascensor every day con la respectiva "cola" y zipeada para caber dentro.

Ya me han comentado mis compañeros que hay trucos para cuando el ascensor baja y no deseas que se detenga en los pisos inferiores, y anoche me comentaron que hay truco para que suba directamente al piso que deseas. Obviamente también me dijeron que las camaras de las entradas de cada piso registran todo, y que ha habido llamadas de antención a las personas que usan estos trucos.

Ya en alguna ocación en abordado el ascensor cuando del primer piso descendía a los sotanos (aca hay 4) para asi asegurar un sitio pues muchas veces cuando llega al 1er piso desde los sótanos ya está lleno. Muchas veces las personas siguen este proceder, otras simplemente esperan a que el ascensor haga su recorrido habitual pero!!! ya nos ha pasado que 5 o 6 personas hacemos el "viaje largo" y el ascensor no ha descendido lo cual deja a las personas de la cola del 1er piso boquiabiertas y quejosas.

El post de hoy es que me ocurrió este incidente, la diferencia? que estaba solito en el ascensor :D

Asi es, estaba primero en la cola (o fila) y llego el ascensor con la señal clara de que iba a seguir bajando, yo con mi musiquita a todo volumen atine a seguir el viaje largo y nadie me siguió (recuerdo que habia un ascensor en el S3) y bueno presione el botón 12 y esperé que se cierre la puerta y a seguir con la música (Maroon 5 - This Love) y "oh! sorpresa!!!" el ascensor subió!!! sin paradas, sin gente que me "apachurre", sin esperas... Que divino!!!!!! (se pegan las cosas que uno escucha en su ambiente laboral, no es así chaval?)

Que detalle, no?

Saludos
B&B, para servirlo

PD: Si a tí no te parece curioso subir en un ascensor que recorre 24 pisos + 4 sótanos en hora punta (cola parecida a las del pán de años atrás) only for you... que pena.

No hay comentarios.: