martes, 9 de octubre de 2007

de reversa mami... de reversa....

Parte del corito de una canción tonera... de esas que parecen "tocadas" por algún grupo che. Porqué la mencionó? hoy queria contar sobre un tono que tuve muchos meses atras.

Sucedió (obvio porque no hablo del futuro) que un amigo regresaba para Lima (obvio que estabamos en Caxamarca) y se conversó para hacer una pequeña despedida. Fue un sábado y no recuerdo en que perdí la mañana, lo que recuerdo es que no pudo hacerse y el celebrado se quitó al Quinde "Tu punto de encuentro" a almorzar. Ya para la tarde me llaman al hotel, y yo rapidamente me dirijo al Super Chicken a almorzar con ellos, pues estaba también el Chuby.

Cuando llegué tenian un vino en la mesa así que me sirvieron una copa y a celebrar. Eso habrá sido alrededor de las 3:00pm asi que cuando pregunté la hora eran las 5:30pm y ya llevabamos mas de 4 vinos.. comprendí que la cosa apenas empezaba. LLamadas por aquí, llamadas por allá y dos chicas nos aconpañaron, amigas del agazajado. Vinos seguían, la cuenta aumentaba, el volumen de los chistes y comentarios también... hasta que... una chica se cayo de su silla y una botella se derramó en la mesa. Administradora y mesera (no tienen otro nombre para ese trabajo?) ayudando y diciendonos que ya no pueden vendernos mas vino o cualquier trago, que estabamos haciendo mucho escandalo y que ese es un lugar de encuentro familiar no una peña. Ahí se armó el primer escandalo, pues Chuby no deja que lo "choleen" y Llamiro que cuando discutia con Chuby no hablaba bajo. Sin embargo habia un argumento que la administradora no podía negar: solo 1 mesa se habia quejado y era de una pareja que ya sabiamos era jodida (no se que anteriores encuentros hayan tenido, pero desde que los vi se notaba que creian que el local era solo para ellos). Luego de mucho blablabla, nos sirvieron 2 botellas más, se grito un poco más y ya nos salimos del local.

Y haciendo memoria, recuerdo que tambien se rompió una copa (que nos la cobraron) se derramó otra botella (manchandome la ropa) y pedimos varias fuentes de tequeños.

A esto tengo que anotar que se le sacó plan a la mesera que nos antendió. Asi que en teoria eramos 3 con 3. A mi me habian empujado a la amiga de la amiga. Claro que cuando las chicas llegaron, Llamiro dejó de la lado a la amiga, y se puso a hacer plancito con la amiga de la amiga. Ya para las 11.00 pm se quedó en ir al Diablo (local ya mencionado) pero las chicas querian cambiarse (hubo bromas de todo calibre a este respecto) para lo cual sucedió que se sumó una chica mas, totalmente desconocida para mi, pero amiga de las otras 2. La mesera dijo que nos alcanzaria en el Diablo.

Yo ya estaba totalmente descuadrado, no sentia que era buena idea salir con chicas (mejor dicho con la mesera y la nueva amiga) asi que finteando me fui a mi hotel. Lamentablemente no me quede ahi, algo me sacó y me puso en un taxi derechito al Diablo. Ahi encontre al Chuby con la 3ra amiga, me la dejo y él se quitó al baño... la chica tenia cara de incomoda y yo puse mi cara de estreñido. Al rato me dijo: "chino comprame un daikiri", a lo yo la deje y me fui a cualquier lugar, ya pasados como 20 minutos llego Llamiro con las 2 amigas originales, la amiga de la amiga se veia bien (conciderando los standares de caxamarca) asi que volví a acercarme al grupo, la 3ra amiga le habia sacado al Chuby o a Llamiro el daikiri y ni caso me hizo.

Aqui comenzó el dilema, de las poquisimas ganas que yo tenia para la fiesta, se me esfumaron el 99.9%. No pasaba a la 3ra amiga, que se retiró al rato, la mesera no llegaba y Chuby y Llamiro estaban bien sonrientes. Ahi empezó la musica de disco, la pachangera, la movida, la que parece musica de ches, la que usualmente evito bailar... lo que conllevo a que me quedara paradazo sin moverme en medio de la pista de baile, con 2 flacas que querían juerguearse y 2 patas que estaban bien pero bien sonrientes.

Al final me quité a mi hotel, decepcionado de la salida... pero agradecido por no haber acabado peor. Días despues me enteré que Llamiro y el Chuby abandonaron a las chicas, estaban tan sonrientes que se les olvidó llevarselas. Y que la tercera amiga solo pedia trago (creo que se le llama sangrona a ese tipo de gente no?) Ja!, la mesera fue llamada al cell varias veces pero nunca llegó a ir, aunque no fue la última vez que la ví (que será de tu vida Sandra?)

Ahora, al final del post puedo decirles que no me gusta ese tipo de musica porque NO ME SÉ LOS PASOS. Siempre necesito ayuda para esos bailes, y en esa reunión estuve recontra perdido, malhumorado... por eso cuando vuelvo a escuchar la musiquita recuerdo lo que me pasó, claro esta que en mis últimos tonos (post anterior) baile una que otra y solo porque Giovanna me ayudaba, de ahi que me prometí aprender a bailar y quizás ir a una de esas escuelas de baile.

Saludos!!!
B&B, para servirle.

PD: Este finde estuve enfermo.. que cólera. Mi bud no esta conmigo, le dí esa orden, tiene una misión mas importante que cumplir.
PD2: Mi Bud se llama Cyd, pero le dicen Cerdo.

No hay comentarios.: